Novedades‎ > ‎

¿Que título se requiere para ser admitido?
Se requiere poseer un título de grado Universitario acorde con la mención elegida.

¿Es necesario inscribirse ya con tema y un director de tesis elegido?
No, el Director debe ser aprobado por el Programa y el Tema de Tesis también.
Una vez superado el proceso de admisión, y formalizada su admisión, el Doctorando y su Director disponen de hasta 2 años para presentar y aprobar un Plan de Tesis evaluado por una comisión formalmente designada de tres miembros expertos en el tema del Plan.
¿Que requisitos debe cumplir el director?
Debe ser Dr. en el área, debe poseer una trayectoria reconocida y una producción importante en revistas indexadas en el área, en los últimos 5 años, acorde a su papel.

¿Es posible que algunos de los cursos de posgrado sean reconocidos?
Es posible, pero tales solicitudes deben realizarse una vez que se ha resultado admitido, deben contar con aval del Director y toda la documentación pertinente. Programa del Curso, CV del Profesor, calificación obtenida, etc.

¿Qué serían los créditos de actividades orientadas?
Son créditos decididos por el Director, en el marco de un plan semi-estructurado, pueden ser cursos o no.

¿Cuánto dura el Doctorado?
El doctorado debe realizarse en 5 años, con opción a una prórroga de un año más.
El doctorado acredita un total de 3500 hs. (incluída la Tesis)

¿Cuánto es el costo y el sistema de pagos que tienen?
Los aranceles son fijados anualmente por el Consejo Académico de la facultad.
La matriculación anual es obligatoria desde que se recibe confirmación de Aceptación.
Hay un valor por crédito. No hay aranceles por defensa de Tesis.